miércoles, 25 de febrero de 2009

... bueno la cabesa todavia me da vueltas pero p no veo otra oportunidad para perder el tiempo como un idiota ,,,

vamos , quien no sabe coo decorar el ambiente, con colores , musica, cortinas en forma de nubes con carita chistosas , y todo eso , dependindo de lo q quieras , por ejemplo un buen libro con una buena musica de fondo q uno considere es algo muchos hacen sin darse cuenta, pero el problema es , q con ese ambiente q quieras dar,aveces es medio dificl enontrarlo , en lo personal cuando estoy de mal humor siempre un ambiente macabro con organos, trompetas , acordeones y una vos medio extraña pues solo consco aun tipo q hace eso , q por cierto conseguir un cd orignal de eso( por q como se refiere asi mismo no sabria q genero ponerle)fue muy dificil
pues ya q por fin tengo una conexion medio decente y ahora puyedo subir archivos para quien quiera saber a q me refiero

http://www.mediafire.com/?gjgnugtzkjj


aunq si decepciona o facina ya es cosa de cada persona , pero en lo personal le da un buen ambiente de noche y mas si lees libros tipo terror cosmico(para quien sepa a q me refiero).....

No hay comentarios: