domingo, 1 de noviembre de 2009

cinema strange - cinema strange

Que podria decir yo de Cinema Strange... no mucho solo los conosco por Lucas Lanthier y su proyecto de The Deadlfy Ensemble.. el cual es de mi agrado y mucho.. y despues me entere que tenia una banda de Deathrock .. la cual se llama Cinema Strange...
Lo extraño es que siempre que los escucho es bajo alguna circunstancia rara... quizas por eso me gusta ... o algo ...

Este album se llama Cinema Strange ... el mismo nombre que el de grupo
No recuerdo bien , pero creo que es su primer traajo bien editado o algo....
El album en si ..no.. podria decir que es magnifico...o al menos no lo fue para mi hasta hace 3 dias...

Tiene ese toque siniestro... con el que puedes asustar a los niños cuando te pidan sus dulces en estos dias( muajajajaja!!)








Cinema !!!!

¡Gusto odiarle! soy en el invierno.
¡la congelación me reclamó, sucumbo al entumecimiento!

pegado bajo el cristal, en la esfera,
en la tormenta de nieve,
cerré mis ojos y sueño en el aguanieve!



Por cierto .. sus presentaciones son excelentes.. o ..mas bien son perfomance... toda una gala de colores( muuchos colores) y cosas bizarras...........

No hay comentarios: