sábado, 7 de noviembre de 2009

quisas aquella cancion tiene razon.. si tubiera una lobotomia todas mis dudas desaparecerian..o al menos las olvidaria..


Como iba esa cancion... con un ritmo de Die,die,die,die.. algo pegajoso.. que decia: tres pesadas pideras te sumergeran .. y ahi llaceras.... te despedasare para que traten de juntarte y enviare cada piesa a un buzon de diferentes partes del mundo de Moscu.. a Tokio y hasta Guadalajara...

Bien.. aveces solo estoy en monetos relexivos....quisas son esos sueños que he tenido ultimamente.. como si me dijeran que debo hacer algo... no se .. estoy pensando en eso... pero es mas dificl cuando no lo sabes..

Algo mas .. ah si... hey disculpa..no pude ir.. se pusieron locos y paranoicos... diciendo que haria yo a tales horas lejos.... y normalmente no les hubiera hecho caso pero estan peor que de costumbre y me hubieran tirado a la calle como siempre que los cuestiono .. y no me gusta dormir en la calle los sabados .. son dias en los que me desvelo viendo peliculas ....

bien... m no creo que pueda perder mas mi tiempo.. nesito que es video se carge.. son un monton de partes y fue un milagro que lo encontrara..claro puedo comprarla o bajarla o otratar de verla en megavideo(maldito seas megavideo siempre mejodes la trama) pero eso toma algo asi como un dia .. y yo no tengo un dia....

Bien.. que mas podria decir,,,.. ah sii al fin mi confianza en la gente con superimaginacion es realsada... pense que siempre serian como esos tipos... pero nooo.... puedo confiar en la gente que puede habalr con aparatos electrodomesticos y robar trastornos..... claro no entiendo por que una bomba nuclear eso si no lo entendi... es demasiado retorcido aun para mi.

Bien quisas no joda mas el blog en la proxima publicacion...pero blog sino te lo digo ati ni a mis ositos de peluche... a quien mas? A la galleta magica.. esa ya me la comi.. y esa niñita es una bastarda.....

No hay comentarios: