jueves, 12 de noviembre de 2009

Los pajarons tronan( si tronan.. oh bueno.. momento egocentrico)

-No se lo olvide
-Olvidar que?
-No lo se,, no es obvio?

Gira..mira, gira mira..
quisiera escapar de lo que pienso..
si al menos pensara algo , o lo recordara..
no es mejor decir quisas si me interesara..

-Que es eso? un escrito o algo.. me asusta..
no olvidaste tomarte tus mediacmentos cierto?

-Claro queno.. los quimicos son importantes en las reacciones de mi retorcida cabezita-

-Bien , no quiero mas accidente imaginariosi,me estas dejando sin ideas nuevas-

-Oh disculpa, solo estaba algo aburrido., nesesitaba hacer algo.,

-Matar entes imaginarias no esta mal,,, pero quieres dejar de darle un toque *******!!,..

-No se.. es divertido por que? a ti no te divierte... es lindo ver tanto BOOM !! las explosiones me gustan...

-Que tan jodida debe estar mi psique para que digas esas cosas--

-No se... es tu mente no la mia....

-Claro que es tu mente... como se supone que me hablas..... con imagi.... no espera es asi.. bueno ...tu entiendes!!

-Creo que deberias comer galletitas con chispàs de chococlate eso siempre me relaja..

-Tal ves si... he tenido un dia bastante malo... bueno tu sabes no malo en el sentido malo .. si no en el sentido en el que mi cabesa se me hace BOOOMM!! dios... odio el sol.. me hace sentir muy mal.....todos los malos recuerdo que tengo son de dias con sol... como los odio....

-Has pensado en una sombrilla o unos lentes oscuros.... el sentido comun es mejor en estos caso

-Oye espera yo no tengo sentido comun.. como es que se te ocurrio eso...!!

-Con el poder de mi cabezita.. con que mas .....

-Suena muy logico... ..oye el ente imaginario soy yo o tu...

-.. No se.... despues .. .. emmm este tipo esta aun conciente?.. o esta soñando..no espera cuando ahi sueños todo es morado.... mm bueno .. no se... hace mucho que no se que es cada cosa... pero no importa..

-Si ya lo habia olvidado.. no habra helado imaginario por aqui.? hace frio.. y quiero que haga mas frio...

-Tum..tum..... como quisiera.. no ser tan celoso...

-Por que celoso?

.Recuerdas a....

-Algo... era muy malvada.. pero era real o imaginaria.... ya lo olvide

-Espera de que trata esto.....

-Oh ya lo olvide.... solo trataba de hablar un poco...

-mmmmmmm...ahh ya se.. del por que eres tan..lento... no se.... murieron 3 o 4 veces... no se tu pero cualquier persona queda algo mal .. por eso .. oye lo que sigo sin explicarme es que por que no funciono ese hechizo para invocarlos.. estuvimos toda lanoche bajo el arboll ..gritando pero nada.. rayos.. maldita magia no funciona............

-Quisas usaste el libro primigenio equivocado. todos saben que ellos no reviven muerto.. que allan visto aun ente chultuensestica no quiere decir que levante cadaveres-... necromancia!!!

-Eso me recuerda esa absurda cancion... que terminaban gritando Necromancia !!!

-Ah ya me aburri pudo cerrar esto...

-Clarop....

-ai al menos tuvieras interes en algo.. seria interesante..

-Claro si al menos me importara..... pero confio en esa bastardita...

4 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Yonoentendínada o_O

Nix Galith dijo...

haaaam... ¿es válido decir que es confuso-y por lo tanto que no entendi-, pero que me gustó?

mmm no se, solo me llamo la atencion, tiene un "no-se-que..."

Orlando dijo...

Me gustan este tipo de textos donde intervienen "2 autores" que son el mismo. Son similares a la técnica de heterónimos de Pessoa.

"Por que celoso?

.Recuerdas a....

-Algo... era muy malvada.. pero era real o imaginaria.... ya lo olvide"

Según yo, las mujeres de las que se enamoran los hombres son siempre imaginarias.xDDD

Anónimo dijo...

Es de ese tipo de escritos que no sabes si amar o odiar, pero que son buenos por lo que producen. O bueno por lo menos en mi caso, es de esas cosas que sientes tuyas sin serlo realmente...
Parece un teatro absurdo que en realidad dice mucho "no olvidaste tomarte tus medicamentos cierto?"

Y todo el mundo se enamora de cosas imaginarias, por algo es 90% idealización. Solo que a veces olvido si solo idealice la nada...