jueves, 29 de octubre de 2009

Cuando eres malvado

Ahh que vago soy..... en lugar de traducirla yo mismo.. me robare otra traduccion...

Fuente : http://www.amorinmortal.com.ar/

Oh si esta cancion me parecia mas profunda .. y en cierta forma lo es.. pero me gusta... es graciosa y ... ,,,bueno eso otro que se supone que es...




11. Cuando eres malvado
Cuando el diablo está muy ocupado
Y la muerte un poco más
Me llaman por mi nombre, lo ves.
Para mi toque especial.
Para los caballeros soy la señorita fortuna
Para las damas señor recompensa
Pero llámame de cualquier forma
De cualquier forma siempre es lo mismo.

Soy la mosca en tu sopa
Soy la piedra en tu zapato
Soy el chícharo bajo tu cama
Soy un golpe en cada cabeza
Soy la piel sobre la que resbalas
Soy un alfiler en cada cadera
Soy la espina de tu lado
Que te hace retorcerte
Y es tan fácil cuando eres malvado
Esta es la vida, lo ves
El diablo me pasa su sombrero
Lo hago todo porque soy malvado
Y lo hago gratis
Tus lagrimas son todo el pago que necesitaré.

Mientras haya niños que entristecer
Mientras haya dulces que quitar
Mientras haya bolsillos para elegir
Mientras haya ancianas a quien empujar por las escaleras
Ahí estaré, estaré esperando a la vuelta de la esquina
Es un juego. Me alegra estar en él
Porque nace uno cada minuto.

Prometo lealtad a todas las cosas oscuras
Y prometo sobre mi condenada alma
Hacer todo lo que he dicho, Señor Belcebú
Nunca ha visto un soldado como yo
Que no sólo hace su trabajo, sino que lo hace alegremente.

Soy el miedo que te mantiene despierto
Soy las sombras en la pared
Soy el monstruo en que se han convertido
Soy la pesadilla en tu cráneo
Soy la daga en su espalda
Soy la vuelta extra en tu engrane
Soy el temblor de tu corazón
Un dolor punzante, un inicio repentino.

Se es muy solitario al ser malvado
Que daría por ver una sonrisa
Aunque sea por un momento
Y nadie te ama cuando eres malvado
Estoy mintiendo sin embargo
Tus lagrimas son toda la compañía que necesito.



(Y tiene razon ser malo es mas divertido)

1 comentario:

Nix Galith dijo...

haha como me gusta esta cancion. :D