domingo, 1 de marzo de 2009

nada.............

give me Brains , Brains , BRAINS ¡¡¡¡¡¡
un cancion bastante graciosa y pegadisa q he esado tararenado toda la mañana,
ah pensandpo en eso en como te distrae tararear algo como idiota , todo el dia, y mas si ves las cosas haituales q hay por aqui ,k con esa clase de musica parece alguna clase de video gracioso o algo , y empieso a reir, , y mas me vale controlarme o me mandan a dormir a la calle , por q si no peden contigo se desacen de ti, asi q trato de no notarme en ningun lugar, casi como vsi actuaras en segundo plando , haces algo y como nadie se dio cuenta de que hiciste ( eso o es alguna clase de paranoia) y ahhhh puuuummm ,
y bien , mirar arriba, y ver ese maldito cielo despejado sin una sola nube, a veces me desespera, no puedo darle forma de animalitos,armas de destruccion, hombres con cabesa de ciervo o paloma , ov alguna cosa q se ocurrra , no hay nubes , solo esta el cielo , y el sol quiemandote , q no hay de donde huir de esa bastarda esfera llena de helio y nitrogeno , maldito seas Helis .........
ah relamnte si lo meditas , es una perdida de tiempo quejarse , asi q mejor me pongo a tararear , wiiiiii , es mas divertido si le pegas a la mesa , ahi tantas canciones graciosas ,, y es mas seguro desconectarte del mundo( y mas si estas en la calle) ahhh bueno otra entrada q solo esta para molestar
pero las mejores ideas q tengo me las resrvo paa otro dias ,,, ahora solo queda esperar, ( hey eperar q ?) no se , podria esperar algo( como?)mmmmm no lo se , ahhh pero no esoty de humor para esprar suebiendo archivos sera otro dia , ademas aun puedo cantar Give me brains ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: