viernes, 6 de marzo de 2009

surreal?












Ahi algo q siempre, desde q era muy pequeño siempre , y era pintar, dibujar me facinaba, aun cuando lo hago horrible y solo me queda algo como excusa de lo abstracto , siempre trato de dibujar, un poco mas cada dia , tal ves algun dia mejore , ............
Viendo a muchos pintores q ahi el mas me ha llamdo la atencion es dali , a creado muchas pinturas(y otras cosas mas pero no recuerdo q ..) surreales, muchas como si pintran los sueños mismos, o alguna alucionacion , o viaje psicotropicos por asi decirlo( para quien los ahaya experimentado por q no tengo ni idea de por q dicen q ven colores,colres,colores, raros ,raros)
ahi muchas pinturas de otros mas pero no se quien los haga ni los tengo, pero el surrealismo es algo bastante gracioso , si lo ves desde una persectiva,figuras torcidas y raras , q muchos solo ven en lucidos sueños u horribles pesadillas , de todas formas es como torcer lo q conoces como real por un momento , solo un momento , ......
PD:algunas cosas no se cargan o se ven o leen bien por la plantilla compacta , asi q cualquier error es por la plantilla .......

No hay comentarios: