jueves, 30 de abril de 2009

No se q pasa pero creo q los noticieros son estupidos , se q a veces exageran las cosas , como cuando decian q tenian imagenes de chupacabras( fue hace años pero como me rei ) , y ahora son mas veridicos, aunq igual de exagerados, para mantener a su publico alto, ahora q una enfermedad ataca, prendes las noticias, y de lo unico q hablan es de la maldita super gripe( o influenza) se q en los primeros dias es para informar ,exagerar y aterrorizas a la poblacion todo lo q puedan , pero ya a pasado casi una semana y aun siguen hablnado de eso, una y otra ves lo mismo y con la misma exageracion , no se q este pasando, me han dicho q es un plan economico del gobierno y no se q , me han dicho q fue un ataque terrorista mal hecho hacia EUA, o q es un plan de los sere extraterretres para experimentar con nosotro, o no se q mas,
pero me recuerda al programa de radio de la guerra de los mundos,
no se si los medios de comunicacion no aprendieron q la gente es estupida y se creerian cualquier estupides q olleran ,o tal ves son mas siniestros y sus ejecutivos estan tan locos q les facina ver masas aterrorizadas ,,,,
bueno se q tal ves la supuesta super gripe si es algo fatal por q es un virus evolucionado, pero creo q exageran un poco,
si el maldito sol no estuviera por ahi iluminando con esa estupida sonrisa, y quemandote la piel con sus malditos rayos UV , yo saldria mas, pero es maldita luz me provoca psicosis , asi q no se muy bien q pase por ahi afuera, de lo poco q he salido solo veo las calles con cubrebocas tirados por ahi, se q si estornudas todos te miran como si fuers a matar a alguien , y sobre todo Casi todos los malditos lugares en los q aveces paso estan cerrados, no habra conciertos, ni siquiera puedes darte una vuelta para ver si algun loco se prende fuego en medio de la calle, como si todo hubiera sido paralizado , bueno no todo ,...

bueno tal ves por q tengo commplejo suicida no me importa, de hecho morir por una gripe no suena tan mal , bien podrias padecer alguna otra terible enfermedad , alguna deficencia, debilidad , horrible dolor, alguna enfermdedad disociativa, de esas en las q cada segundo de existir es una fastidio, y no sabes lo q es alivio,
huesos fragiles , neurodegeneracion, o alguna cosa q se te ocurra q no sea algo q desearas, ..

mmmmm jajaja , q raro es tener mucho tiempo seria genial hacer algo mientras tenga tanto , supongo...........

No hay comentarios: