viernes, 8 de mayo de 2009

ahhh , recorde una manera de evitar las tenciones, si primero , tomas algo como una bara y despues .......... ¡¡ROMPES TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj, si todo , si todo , jajaja ,ajajaj , jaja( risa desquiciada) ,

ahh en serio , me he puesto a pensar como se sienten las perosnas q tiene mucha presion encima , tal ves esa bolita q presionas una y otra ves si funciona despues de todo, mm pero en alguien q es impuslivo ( y mucho) no creo q funcione, hace tiempo un tipo por suerte me ayudo a tomarme las cosas con gracia, ( por suerte) y la verdad me siento bien de haberlo conocido , no me quiero imaginar siendo como mis padres , aaaahhhhhhh eso es algo mas repulsivo, es como recordar la forma de relajacion a base mordidas( algo extraño y bastante autodestructivo , y mas si la sangre no coagula bien )
jaja es bastante graciosos todo cuando lo recuerdas, hasta un cadaver sangriento enfrente de ti , puede ser gracioso( hubiera quierido q me riera en lugar de hacer algun drama) y hasta puedes hacer q haga caritas chistosas, bueno mientras no se pudra ,
puedes cambiar cada recuerdo y asi cambiar tu vida por completo, la psicologia misma de la persona puede afectarse? mmmm no se , jamas he conocido lo suficientemente a alguien para poder experimentar lo suficiente , ademas, creo q con algunos electoschocks al cerebro se logra lo mismo, pero eso creo q duele , pero si no lo recuerdas , entonces duele?
como un simple recuerdo puede afectar a alguien, alguien q sufra algun padecimiento de la memoria, q clase de psicologia habra en su cabeza ?
mmmm creo q la respuetsa la encontrare en algun psiquiatrico( centro de ayuda usando un eufemismo) pero creo q seria mas facil buscar en algun libro o apunte de algun Doc , , mmmm
ah lo he pensado , como es q no puedo salir del misero nivel educativo en el que me encuentro , todo estan aburrido , los tipos son aburridos, pienso en q si golpearlos en la cara, usar una hipocrita sonrisa, o vomitarles encima , q hara q sea mas divertido ( la hipocresia no es divertida , ahora q lo pienso,,,, pero te saca de problemas), ahora q lo pregunto ,, q encuentro divertido?
siempre lo pienso, pero no pienso enj nada q me guste , ta l ves para peerder el tiempo , pero no para disfrutarlo, bueno si , ahora q lo pienso cada viernses ahi algo pero es mas estupido y como decirlo mmmmmmmm no se, ahora q lo pienso jamas habia conocido algo asi , asi q no se como nombrarlo , pero bien no es algo de lo q se me ocurra hablarle a la bitacora internautica, es algo mas encerio como Dira , sip igual , ,,,

he pensado en lo abtracto del asunto de escribir , via mediopersonal,pero en fin es parte de la rason de este blog , aunq me siento bien de no hacerlo un blog tipico de noticias y gadgets ,o sobre algo en especial , solo esta ahi para q pierda el tiempo mientras pienso en otras cosas, es parte de su siniestro plan para sacarme de la psicosis ,siiii ese sinisetro plan q yo no entiendo pero bien , al menos no es mi plan ............

No hay comentarios: