miércoles, 13 de mayo de 2009

wiiiiiiiiiii en la mañana era una sensacion bastante graciosoa , como si etuviera feliz o algo asi , pero como siempre, no sabia que hacer, como si esa simple sensacion no valiera nada, como el resto , asi q hise lo q hago con la depresion , la ignore.....
Asi como el resto , cuando no tienen un sentido no puede significar algo , asi q en lugar de buscar un monton de estupidas formas de autosatisfaccion, o placer o felicidad o como se le guste llamar, me decidi en buscar en darle algo de significado a algo , no como - ëso es especial¨- o algo parercido , si no q a pesar de lo q pasara , siempre tuviera esa cosa especial q le di , algo como q simplemente me gustara en el sentido artisitco o algo parecido , q simplemente fuera algo fuera del entendimiento para q la maldita razon no lo termine quitando lo bonito y chistoso,
me pregunto , q sera.................
recuerdo una historia , no se de donde o si la estoy inventando , era un tipo q queria comer todo lo delicioso, y cada ves q comia algo queria algo mas delicioso cada ves, hasta q no ncontro nada q pudiera dejarlo satisfecho , y entro en una horribl desesperacion , no recuerdo q hizo , creo q creo un ejercito e invadio lugars para olbigarlos a crealre comida , o no recuerdo bien, pero al final simplemente alguien le dio una manzana y con eso qudo satisfecho , para siempre ,
despues de q se volviera loco y megalomaniaco, con una simple manzana dejo de sufrir.
mmmm no se si qeudo muy bien la idea( al menos yo no entnedi bien, o eso creo )
debe ser frustrante esa clase de cosas , tener algo y no saber q hacer ,,
no saber q hacer con algo, no tener idea de como reaccionar,o hacer algo en alguna situacion......
MMMMmmmmmmmm ahora q reucerdo un poco , la vision de un lugar inlfuye mucho, el lugar en si, sus colores, su temperatura, su luminosidad, su ambiente entero , la idea q se tiene de ese ambiente,
un lugar puede ser bastante molesto o aburrido por el tiempo q se lleva y las relaciones emocionales q se tienen en el, pero creo q verlo de otra forma, o no reconocerlo para reconstruir la idea de ese lugar puede hacer q todo se vea diferente ( creo q hay una enfermedad en la q alguien no reconoce a aotra persona a pesar de q sea alguien q conoce, sus recuerdos estan ahi , pero la sensacion no , como si hubiera sido reemplazada por otra persona)

Geez, no tengo muchas cosas con quien hablar, mm bueno tengo o tenia a mis perros, pero solo hacian experiones graciosas de perro cuando le hablaba de algo , algun osito o peluche , valla q he tenido bastantes charlas con ellos, fifi, gatito araña, y no se el nombre de los otros 3 , pero en cuanto llegue aqui , lo primero q hize fue quitarlo de los estante adornando cosas para etsra en mi cuarto , y sip , no he heblado con muchas personas en ese tiempo q he estado aqui( q son como 6 meses) no almenos q me interesen, podria ir con todo los tipos en mis estudios, por alguna razon me llevo bien a pesar de q trato de ser lo mas antipatico que puedo ,pero me aburren aburren,aburren,aburren,aburren.) no se tal ves deberia vomitarle a alguien encima para ver q es lo q pasa ...
ahhh,, he pensado en salir ,, pero el sol esta ahi , y cuando lo miro parece q me hace caras yse rie de mi, ¡¡ MALDITO SEAs¡¡ le grito cada mañana desde el camion
pense en ir a algun lugar, solo tengo q tomar ese cuadradote naranja subterraneo , pero no tengo a algun lugar al q ir, asi q simplemente, poco a poco pierdo mas la cordura por el aburrimiento , aveces pienso , estudio para poder tener un super trabajo, pero si si no puedo completar mis estudios , q mas hare? , no quiero dinero, prefiero suicidarme antes q meterme a atrabajar a alguna oficina , en un cubuculo, o vendiendo cosas ,, al menos la idea de la profesion es algo mas optimista, pero aun asi me pregunto por q tengo miedo, todo temor nace de la idea hacia la muerte, o el dolor , he sido un suicida desde q tengo 10 años , desde q todo dejo de importar , een ese momento solamente pense en que debia cuidar mi peuqña perrita, q estuviera loco y me quisiera matar no era excusa para dejar q algo le pasara siempre la habia cuidado , asi q pospuse mi loca idea de matarme hasta q el maldito ciclo de la vida se cumpliera, y aun sigue viva y con un perrito mas, asi q aun no, al menos estare mas loco pero no tanto para intentar matarme otra ves,
aveces pienso q no hay nada q quiera , y casi no hay , por suerte la locura y los delirios me dan algo de ezperansa, pero no mucha por q necesito completar mis estudios a la perfeccion , eso es parte de ese loco plan, pero es el unico q tengo , , lo q mehace pensar, por q igual sigo horrbilemente mal , tan mal , q me deprime. Tengo la razon , y algo de motivacion , pero nop, simplemente por alguna razon q aun desconosco( no siempre estara oculta, la matare como al resto q me limitaban) no avanzo mucho , mmmmmmmmmmmmm es un fastidio no concoer nada ,
talves no me paresca la monotoma vida q llevan muchos, es raro las cosas agardables, son bastante raras, ,,y igual q ayer, antier, y hace unos 3 dias o tal ves semanas, sigo escribieno y ......,espera ahi un documental donde aguilas, delfines y focas masacran a un cardumen de peces, , ahh pobres sardinas, las desollan vivas, no espera , llego una ballena y se las comio a todas de un bocado, q sadico es el mar, cuando parese q no puedes sufrir mas , llega una ballena y puf¡) mm bueno fue chistoso , creo q me ire a terminar de verlo , y mañana al zoologico wiiii , pero tambien me deprime ver animneles encerrados, ok la persona q menos me entiende soy yo............

No hay comentarios: