miércoles, 17 de junio de 2009

hoy es raro por eso subi un archivo aunq solo se...............


To/die/for ( tambien TDF) siempre ha sido una de mis bandas favoritas,he incluso cuando supe q tocarian y podria ir a verlos , pense q por fin podria ir a ver a una banda q si me gusta y q no sea de electro , aunq por problemas q no tengo claros cancelaron , aunque apenas hace unos dias me entere q la banda se disolvia o algo asi , ya q el lider y vocalista de la banda al parecer se salio de ella( no tengo ni idea de por q, pero parece q en su blog comenta el por q)
Y asi el ciclo de todas las bandas q me gustan se desintegran o cambian de vocalista , o estilo se completa lentamente,, lamentablemente, ohh q le pasa a este mundo , por q me hace esto , q acaso no quiere q oiga music,



IV el cuarto album de todiefor( q nombre tan creativo y genial tiene cierto?)
en lo personal es uno de mis favoritos para oir en una tarde, la voz de Jarno Perätalo ( nose por que pero creo q han tenido otros vocalista o no se, pero me suena igual la voz, )en alguna forma me gusto ,
me parece bastante melancolica, y la musica sera algo mas metal ,,pero los teclados lo aligeran ,( para quien no le guste oir una guitarra ,en grave durante 45 minutos)
Muy bueno si se sabe en momento oir,







descargar




1 comentario:

David A G dijo...

Es un excelente album
El cover a U2 se me hizo moe bno.
Un saludo!!!