viernes, 12 de junio de 2009

oh quierido blog , nesesito desentoxicarme con tantos nervios malditos q me provoca mi progenitor , es igual de molesto q el resto , ohh maldita sea, estoy tan estresado q no hago mas q decir y hacer estupidices, pero es su maldtia culpa, por q no cierra su maldita boca, y me deja en paz, q me quite una de las cosas q no me parece q me quieten es un problema,mas y mas por una estupidez, q demonios le pasa, por q no cierra su maldita boca, ahhhrrrrrrr
olle, me da igual el maldito resto de la tonterias q me obligan a hacer para q pueda tener un titulo , es q lo secreataiors de educacion son idiotas o q , ahrrrr ,
arrr maldicion ,, el clima arruina me arruina a veces, el sol brillando por ahi como idiota , y la la luz deslumbrando mis pupilas q por alguna razon parecen estar dilatadas a veces, duele maldicion , me duele tanta luz , me fastidia el clima , a veces ,
olle por que no me deja un maldito fin de semana en paz, o al menos las tarde y la noche, ya q al planeta no le parece dejamre ni el resto del dia, q lindo anocheces hasta las 8:30 por q demonios tan tarde, maldito cielo azul , q clase de retardado dice q el lindo ,deberia gopearlo hasta matarlo a quien diga eso , ahahhhhh
y el resto del dia parece mas y mas aburrido pero creo q es por falta de cosas por hacer, tal ves si tuviera algun interses mas profundi en algo podria hacer algo , no , no creo , demasiado pesimismo tambien , me arruina, pensar es un fastidio , me arruina , ahhhhh maldita sea ¡¡¡
ahhhh creoq voy a roimper algo ,, o no ahora q tengo mi pelotita , puedo rebotarala durante horas, y horas, y horas, y horas,, y horas y horas, y horas, hasta q nesite romper cosas de verdad, aunq mejor no , me toma trabajo conseguirlas,
arrrrrrhhhh q fasitdio son casi todos los dias, o al menos es parece q veo , llevo dos semanas epnsando q era 2 de junio , no me di cuenta q habian pasado 2 semanas, como pasa eso ,
eso demsutra q la vida en su mayoria es mas bien aburrida y monotoma , q clase de perosna ognora dos semanas, maldicion casi repruebo el examen solo por q pense q era la proxima semana, y ahora la genial idea de un experimento con unos tipos q bastante nomrales y aburridos , hey , por q toda la gente divertida tiene 25 , o al menos eso me parece( es su culpa , de ella no mia, maldita , me metio ideas raras, maldita) o no se , q al menos hagan algo , no solo ponerse a fumar , o hablar de cosas de señoras de 40 , q clase de gente crece en estos dias, hey q clase tipos crecen por ahi , q crecen admiarando a su padres o q , hey q les pasa maldicion ,,
ok ni siquiera puedo quejarme al pparecer a a alguien on le parece q me desaohge ,... q maldito es ............

No hay comentarios: