miércoles, 15 de julio de 2009

Alguna ves no has sentido de una forma extraña y compleja como todo se cierra , si , como si cualquier pensamineto fuera cortado en cualquier momento
y ni siquiera puedes pensar, , por alguna estupida razon al parecer quien escribe esto se encuentra asi , nada se le ocurre y todo lo piensa, q quere decir esto? no se, por q mi maldta cabesa no me deja hacer nada, como si se gopleara asi sola , me pregunto yo , q acaso el cerebro es demaciado estupido , o es mas influenciable, por q el caso de q cualquier cosa q pase en los ultimos segundos sea elcentro de las ideas, me molesta ,, q pasa con eso ? por q no puedo difrtutar de algo siempole como siempre por pensar en un tonteria sin sentido , pero ni siquiera me moletsa pero igual sigue persistiendo , ahhhhh odio eso ,,,sqsSXÑAÑDKJSADJÑDLJAÑLKJ AHHquier oromper est maldita cosa, y la cosa cuadrada q esta ala lado mio , y la otra q esta a unos metros de mis,, hacer pedasos la acama , mi dinero ,, mis cds todo ,, siento q quiero romper todo ,,, pero por experocnecia se q es u nacto torpe eso , quedarse sin cosa y se hechado nuevamente de un lugar no es una idea mejor ,pero ahhh mejor le pego a la pared , ahhhh quisiera no estar emocinoalmente afectoado y todo eso , me molesta bastante pero tampoco creo en las sustancias magicas, ni en el poder psicoanalista( o freudiano)
ahhh quisiera dejar de pensar o meditar las cosas, odio eso , no me agrada ver los angulos , de las cosas no se por q dicen q es algi bueno ,, no me agrada quisas nesite algo impoirtante q hacer, quizas ,, quizas ,, tal ves, mmmm ,, lo pensare, o lo imaginare ,, q sera mejor m, no saber , ahhhh q molesto ,,, siento q la cabesa se encojera o explotara reventando ,, ahhh mi manitas quiern expimir cosas ,, hasta romperlas, y hacerlaas pedazos ,, ahh si mi cabesa no sienitra dolor igual romperia cosas con la cabesa pero creo q mejor no , no no,no . ahhhh q abrutpado me siento( abruptado ehm? , no se q sea ni q siognifica pero lo tengo en la cabeza espero no darle un mal uso a la palabra)
grr , , ahora q recuerdo ( si ahora q lo pienso deberia cambiarle el nombre de autoinxeistente a egoxistente, o egomania o egocentrislandia o algo por el estilo )
a vecs siento es maldita sensacion , cuando conosco algo y puedo hablar o hacer algo con eso y de la nada se destruye como si no lo supeira( como la caircatura de la rana q sabia cantar pero cada ves q la ponian en el escenario no hacia nada, haciendo q su dueño terminara en un psiquiatrico) grrr odio eso
como cuando siento q conosco a alguien , o mas bien tal ves se paresca a algo , como esa tipa , nose de donde ni nada, pero recuerdo a una persona algo joven q trato de suicidarse y estaba en el borde de la depresion o algo parecido y solo me miraba , o mede dijo algo? no lo recuerdo , ni siquiera se si lo soñe imagine o lo vivi , es raro pero la sensacion q me da ,, grr¡¡ es bastnae familiar en perosnas q he visto por q al parecer paresco un tipo especial aislando a la gente dependiendo de como se vean su vos , tono , mirada y esas cosas , dando una sensacion ,, no quiiera portarme mal con algunas personas pero me dan esa horrible sensacion , no puedo mentir maldicion solo quiero quebrarlse la cabesa cuando las veo (literlamente) AHHH odio eso , siento como si fuera rasista excepto q rasita es por la rasa y no por la sensacion q dan , o supoengo q si se hace eso , creo q se le llama discriminacion , pero eso no explica q me agradara ese tipo , grr y q es entonces? quisas tengo ciertas cosas en la cabesa de las q no soy conciente, y reacciono mediante eso ,, eso me fastidia por q no puedo hablar con mucha gente , solo por ver o por q quiero hacerles pedasos la cara tirarlos y patearlos jajaj , no se por q pero es lo unico q quiero cuando siento esa maldita cosa ,
y q se supone q hare, no solo puedo llevarme bien con tipos q psicologicamente esten torcidos, algunos(a) mas q otros(a) , quisas no este en la cima de a locura ni quiero estarlo no todo esta tan bien como se ve , no siempre, eso me molesta ,, maldita sea ¡¡ q hago con eso, eh con q? ahh epsera lo olvide ehm ... a si lo gaititos q ruedan no eso no era por q un gatito rodaria seria cruel no les gusta rodar tal ves aun perrito si pero no a un gatito , no eso tampoco era, sssssssssssss.............
a lo q sea , quisas nodeberia recordar nada solo reprimirlo como si fuera algun super trauma emocional de esos q pasan como cuando alguien se suicida , o algo por el estilo ,, mmm....

rayos , quisiera tenrr lucides o al menos lo q recuerdo q es , pero el sol esta ahi , y al parecer al negar la luz, se entra en un estado de proteccion de lam ente misma haciendo q el suceso no pase, o se minimise , pero recuerdo q el procesos es peor , oh q? a eso se debe el q siempre en un area grande este sentando cubriendome la cara, pues no es mi maldita culpa , si jamas hubiera llegado a vivir en esos malditos lugares por el tropico de cancer o es capricornio? o lo q sea ,malditos lugares tropicales, tengo un monton de malos recuerdo q hacen q tenga malos momentos con el maldito sol,, por q? rayos los odio , los odio , y ahora q? ssssss... ahh ya no se, solo trato de sacarme eso de la cabesa peo creo q ahora q lo pense esta aun o no? emhh q era ? mm no no lo recuerdo , bien creo q es mejor asi , pero creo q nesito g.... a recorde otra cosa mas para porfin libramre de esa maldita arrogancia subconciente de una maldita ves, no me agrada mucho sentirme bien por algo q hice, o creo q se dice estar contento con algun trabajo o cosa ,,, eso de querer esa maldita atecnion me enferma pero de alguna manera esa maldita cosa se mete en mi cabesa, q si lo pienso debe ser alguna clase de sentimiento reprimido o algo por el estilo pero veo q mi subconciente no esta al tanto de mi .. no serpor q pero te odio maldito subcineinte , o lo q seas o tal ves eres sesa vocesita imitando lo q oyes. y donde lo oiste? a si esa maldita tv, ( no tan maldita o quien odia a la tv?, nos trae diversion y radiacion a veces , la radiacion siempre q la dejes encendida, y un aumento al recibo de luz, q en algun moment eh de pagar) malditos comerciales en medio de la pelicula , pasan peliculas interesantes y como la pantlla de tv es mas grande q esta pantalla de ultraportatil pues creo q es mejor la tv, pero malditos comerciales, duran mas q la misma pelicula y maldito megavideo q no me deja ver la peliculas completas al menos en internet, o you tube, maldigo a quien impone el copright solo se hacen ricos la industrias y no los autores ,..

bien creo q e sali del tema o de lo q fuera q hablaba pero no importa es raro q me centre en algo , y creo q mejor voy darme de toper contra la pared , espero q al menos me mate los recuerdo y haga nuevos otra ves...

No hay comentarios: