viernes, 31 de julio de 2009

OK lo ultimo ,
al fin creo q tenia razon , eso creo , y quiero creer,
despues de pasar unos infernales meses, ( o mas bien años) llenos de la vocesita arrogante
q puede fanraronear de todo , y la otra q no hace mas q masoquisarte , haciendo q cada cosa q disfrutara fuera algo horrible, nose, creo q alfin puedo controlar mejor mi cabesa,
esos dias temindo pensar por que cada pensamiento era sufrimiento( o psicosis q para mi es lo mismo)
no puedo permitir ni uno mas , ni una ves mas de eso ,cada ves q siento q avanzo esta eso tirandome del borde otra ves, riendose de mi ,
pero me canse , y creo q aunq quisiera tenerme perdon , por eso,
creo expresare todo mi sadismo en contra de eso de una maldtia ves, sera como su adios ,
aunq si bien se piensa , o mejor no ,, pensar , pensar mucho me arruina, me acobarda,me mata,
por eso decidi jamas pensar( aunq suene medio literario) ya no quiero tener razon ,
mi imaginacion esta siendo mal usada como si fuera esquisofrenicoi o algo parecido,
imaginandi q hacer, o como lo haria, pero no haciendo nada , imaginando lo que hare y sentire, eso me arruina otra ves, quisiera golpearme fuerte muy fuerte por eso , o hubiera quierido
pensar, pensar lo odio , no es mi ambiente o mi estilo ,
no me agrada , mmm pero creo que las mentes nesitan moverse , la inmobilidad mental es creo medio impoible, simplemente no pensar no creo q pueda hacer eso , no soy nigun monje , de alguna region oriental , algo parecido,
bien creo q es casi todo , si ignoro el hecho de que tambien me irrito muy facilmente( o me irritaba, espero no sentirme asi ninca mas, q es un fastidio) pero si algo parendi de .... bueno "eso" es q tengo una vandiad pesima , pero creo q su super ayuda me ayudara( super redundante¡¡¡)

No hay comentarios: