martes, 11 de agosto de 2009

De cristhian death tengo entendido que ahi dos grupos , cristhian death y cristhian death 1334 creo,
el segundo creo que es el original creado por Rozz Williams, y el primero por un exguitarrista del segundo(creo tambie)Valor Kand, de ahi me aparto de eso por que apesar de ser bandas de culto , jamas los he oido detenidamente ,,
pero un dia me cruso con un cd al parecer bastane raro, en una pagina(los de los estantes un dia de estos me los compro) y al parecer es un tributo precisamente a valor kand de quien nose mucho , pero en lo personal me gusto bastante , ese ruido de fondo repetitivo que siempre he notado en el death rock , bastante extraño y bizarro , e incluso atrayente , quisas la calidad no sea de la mejor( la primera ves que lo oi pense que era un Live) pero igual me agrada, bastante extraño pero igual creo que merece la pena poder oirlo

Tengo pereza para subir archivos y ademas nesesito rescatar a mi maquina que parece que quiere enfermarse , y le esta dando un ataque un ataque cardiaco en la placa madre por lo que la reiniciare y si tengo suerte evitare que quede en coma(otra ves)

El link es de http://str4ng3child.blogspot.com/ (para que no haya quejas de que me robo links, y ademas es una pagina muy conocida si bien he visto en muchos blog, asi que no creo q nesite mas promocion)


dementia 99

PD1: el link esta hasta abajo
PD2: Al parecer ahi un problema para reproducirlo por ser un vbr( variable bitrate creo) pero me reprodusco perfecto en itunes, quisas un reproductor actualizado tambien lo reprodusca,

No hay comentarios: