martes, 15 de septiembre de 2009


Me he puesto a pensar por que difundir algo es decir no soy tan amigable o bueno como para que me importe que alguien sepa algo gracias a mi....tambien detesto las adulaciones o cosas parecidas por alguna razon ..no se por que pero las odio...quisas deberia aportar algo interesante y no solo lo que se me ocurre .. pero pienso ..hey¡¡¡ si quien lee esto puede usar su cabesa al menos un poco podra sacarle provecho aun a las peores estupideces que se me ocurran .. por que lo acepto no se podria decir que escribo algo...ni que aparte algo al menos..solo hago algo..no se que sea ese algo pero es algo supongo..

Una ves mas se me cruzo hacer una historia si como esas que ahi por ahi pero pienso mas detenidamente y me doy cuenta de lo pesimo que soy para describir cosas o para seguirle el hilo a mis propios pensamientos,,, hoy pienso una cosa y mañana otra.. ahh eso dificulta las cosas aunque me gustaria escribir sobre algo nose es algo que pienso quisas hacer algun dia....

Ahora pienso un poco .-¿por que ahi un monton de personas por ahi difuendiendo cosas y todo eso( no digo que este mal..ni nada por el estilo) me refiero de donde se sca una idea como esa. pero que sea una idea original no como la mayoria de las personas que hacen esas cosas imitando a otros...- si uno sube musica yo tambien la subo ..si uno sube cortos yo tambien los subo-¿que rayos es eso? no digo que este mal difundir cosas ni nada pero por que ?
bueno es mas facil escribir cuando no te estan gritando ..y menos por cosas como que pedieron la pila de su calculadora(jajaja como que gracioso es vivir aqui..hasta por que el rollo de papel esta mal doblado es motivo para dormir en la calle)
y volviendo al supuesto tema o lo que sea porque?
Bueno quisas si tuviera un publico o algo seria facil les pregunto ¿porque? y esucho sus opiniones o las medioleo eso es el beneficio de tener un gran blog o algo parecido
..quisas si me centro en eso pueda acabar haciendo algo mejor.... algo como eso que dicen aportar algo pero vuelvo a pensar si uno quiere algo lo busca ya sea por que lo quiere o no... por ejemplo me parece que fue el viernes pasado cuando deje la ventana del cuarto abierta y todo el viento entraba..acababa de salir de bañarme y como estaba lloviendo el aire era algo fuerte y humedo..algo frio..y por alguna rason no cerre la ventana y dije tengo este album de Cinema Strange jamas he oido a Lucas Lainther( creo que se escribe asi) en el proyecto original asi que me decidi a oirlo.. y por alguna razon,no se si habra sido el viento o algo..pero lo que senti en ese momento me gusto
Esa sensacion ..nose como describirla... ok seria como todas esas sensaciones que me gustan que hacen que escribas cosas lindas o dibujes pero como no tengo talento en niguna de las dos( mis textos casi siempre son largos y tedioso y duelen la cabesa y mis dibujos solo son pajaros por alguna razon)solo pude perderme en eso que vi ...uhhhh y ahora tengo esta cosas que quiero y que me hace decir que puedo decir algo que quisas pueda hacerme sentir orgulloso( si hasta le pondre algun nombre raro)
y bueno como estoy en eso quisas practique con esto quisas le agreque imagenes y lo edite para ver que tan comprensible eso y ver si puedo hacer algo que no sea un dolor de cabeza...

quisas deba volver a cambiar de plantilla para que sea mas comprensible.. seria de ayuda alguna opinion que ayude(que ayude no de esas opiniones amables y que te joden ... si alguien desea ser amable por favor que se una alguna obra voluntario o no se que ..puede que les ayude a ellos pero no ami.. asi que por favor nada de cosas absurdas( amenos que sean chistosas))
Editando..............


No hay comentarios: