martes, 29 de diciembre de 2009

¿? = !!!¿¿¿

dios.. no soy una persona bastantante paciente.. en serio ... aveces pierdo el contro mas de lo que quisiera..

Uff tenia un monton de ideas esta ves .. pero el maldito internet no me dejaba entrar lo que me desespero .. e hiso que me pusiera de malas.. lo que hace que todo me sepa amargo(lo cual odio )

Pero bien tratando de rescatar llas ideas pensare..


Es obsesivo .. si lo es.. mi idea sobre la percepcion lo es.. bastante cualquyier cosa lo es.. si lo es.. eos creo pensar..
Bien .. bbien no digo nada.. todo depnde de la idea que tenga.. en serio odio eso... depende de mi mente para eso .. no lo soporto .. pero bien

Realmente ahora si no se que poner... no se me ocurre nada.. ( bueno tampoco tengo mucho publico asi que no me preocupo mucho por eso )

Que puedo pensar.. claro puedo escribir un monton .. pero yo se lo cansado que es leer un cuadrote de letrar .. es muy cansado y mas si no hay imagenes o algo que lo incentive..
Por mi parte no se me ocurre nada.. solo oigo algo de musica por el momento pero no me viene mucho ala cabesa

Tratare de pensar que he hecho ... bueno no eh mas que leido historias algo bastante ... jodidas con algo de musica al fondo .. pero es bastante extravagante pensar que esa es la unica cosa que me gusta de mi vida .. si lo es.. es lo unico que tengo por el momento .. perderme en historias llenas de desesperacion .horror (una que otra gracia ) y mas horror y algo de "eso" que no se como se dice ( imaginalo ) y algo de trama psicologica enredada ( algo del tipo .. soledad total en un valle .. vacio ..pero con una mente jodida paranoica .. que hace que imagines todo lo que pasa cuando no pasa nada ) algo de ese tipo
Bien lei esa cosa .. oh bueno no lo lei .. era algo mas con imagenes.,. pero si que tuve unos sueños bizarros cuando lo leo .. hace que mi idea sobre la leyes del caos se reafirmen . si algo puede salir mal ..saldra mal ... y peor .. si algo va mal .. se pondra peor ...

BIen es todo lo que puedo decir.. no he hecho mas que llenar mi cabesa con esas cosas.. ( si .. si terminare loco creyendo que un enano super musculoso matara atodos los que conosca partioendoles el creaneo con los brazos.. pero me fio que tengo mi pistola X(shuin..shuin..shuin) imaginaria )
O no se.. que cosas valla a soñar hoy.. es el unico momento en el que me siento mas libre .. o algo mas satisfecho tenga lindos sueños o retorcidas pesadillas.. . nose.. pienso que debo conseguirme algo asi como una novia o un perrito para pasar mas el tiempo en la realidad... me han dicho que ayuda.. y es mejor que cualquier cosa.. pero no mefio .. siempre termino cayendo a mis deseos de dejar toda realidad.. toda ..toda...

Ah por eso le dije que le tengo envidia... es raro ..casi toda la gente que en verdad me agrada son escritores.. fotografos o . bueno eso que es el ( quien sabe que rayos haga peroi me gusta)
no se como se siente mal .. yo no puedo ni escribir una miserable idea .. y ella que .. una novela entera.. carajo y aun asi es mas desgraciada que yo .. en serio a veces no puedo evitar sentir mas lastima por mi ... bueno no siempre.. cuando salgo a dar una vuelta. ahi muuchisima mas gente que hace que deje de sentir lastima por mi y me sienta feliz sabiendo que siempre se puede ser mas idiota .. y torpe ...

No hay comentarios: