domingo, 10 de abril de 2011

Los carniceros del norte :: En mexico

Oh estos tipos .. si estos tipos!! los carniceros del norte (que al parecer alla en españa no tiene ese problema par agregarle un adjetivo asi a una banda :S) ... han sido de esas bandas que ya de lleno puedo decir que tienen algo que me gusta .. .. la morbosidad .. en alguna de sus letras aveces ... o la poesia y versos en plan "poe" que aveces usan pero sin caer demasiado en el cliche .. en el que lo han convertido casi todos
Bien que mas puedo decir .. estuvieron aqui en mexico hace como 3 semanas y puedo decir que apesar de tocar de manera muy diferente a como veo que balancean sus canciones en el album , si puedo decir que me agrado bastante como tocaron , la energia que le pusieron .. y la conexion que al menos intentaron tener con el publico .. todo esto junto con la forma de moverse de txarly por todo el escenario .... fue algo que si al menos ya sentia que me faltaba revivir
..
Pero bien tocaron hasta mas no poder ... . .por que cada ves que se iban todos pediamos mas y mas !! y ellos volvian una y otra y otra vez .. ....
Todos abajo estabamos dividos en mas o menos algo asi los de atras que no se movian(o puede ser que no haya visto ) los de adelante empeñados en grabar o cantar y los de enmedio los que fuimos arrastrando por los empujones y saltos de otros ... que bien al menos fue una manera genial de no quedarse tiezo .... y ser empapado en la cerveza de otros .....

Y si bien me arrepiento de algo es no haber llevado una camara para grabar .. .. las geniales "Posesion infernal" el cover de paralisis Autosuficiencia",,, "Capitan Howdy " "Cabeza borradora " ...o mi favorita " El doctor Caligari"

Y al menos por ahi en youtube me enconte unos cuantos en buena calidad







..




...

No hay comentarios: