domingo, 24 de julio de 2011

Estoy perdido llevo meses perdido .
Hace mucho tiempo que alguien me llevaba de la mano ,
pero en algun momento todo eso acabo , acabe por perderme a mi mismo

Acabe cayendo en un horrible lugar del cual no se salir ,
jamas se me enseño a oir ,jamas se me enseño a hablar , ni se me enseño a ver

Estoy aqui invalido y perdido, en un lugar que desconosco ,
Empujado por debiles sombras que apenas veo , no estoy cerca de ningun lugar eso lo se
Estoy tan lejos de lo que alguna ves pude llamar hogar , estoy lejos de mi lugar

A veces tengo miedo , cuando fuertes sonidos me golpean y me aplastan
tengo miedo cuando el frio me arropa inclemente por las noches y no tengo donde esconderme
tengo mierdo cuando los demas me miran y me señalan como si fuera algo horrible
Cuando me miran como si supieran que yo desearia jamas haber existido

Aveces por las tardes cuando las lluvias caen , me oculto bajo una caja donde me acurruco e imagino distantes lugares de ensueño
Donde puedo correr feliz atravesando la luz ,
donde puedo dormir tranquilo,sabiendo que mañana sera un mejor lugar
Aveces sueño tranquilo, cuando la tormenta sesa y el agua se evapora ,
y cuando las estrellas me miran y me sonrien , algunas me abrazan y hasta bailan conmigo
Alla en aquel lugar lejano donde quisiera estar..
Lejos,lejos,lejos ,, de este horrible lugar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen relato viejo, si no te molesta lo usare para una cancion! recuerda el nombre Pandemic (: y a BL

Zyyxx dijo...

Pandemic? BL ,, si me aclaras enlaces o algo con gusto te la dejo :P

Zyyxx dijo...

Aveces no puedo creer qu yo esciba estas cosas =_= sabia que dejar la heroina era mala idea :P