viernes, 24 de abril de 2009

La mañana entre arboles

Se acerca el fin,
oigo ruidos en la puerta , como si un enorme cuerpo forsejeara,
¡¡Ese brazo¡¡
La ventana¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ LA VENTANA¡¡¡¡¡¡




El aire en cierta forma era pesado , deseaba q fuera pesado, el solo pensar en el crepusculo, era ciertamente apacible, mientras aquel llano era iluminado , aunq era tedioso andar por el .
Cuando la noche caia , temia dormir , esas horribles visiones mitigaban el sueño,
Cuando al fin llegue a la cima , en cierta forma me asombro y horrorizo el ver q no era mas q un pequeño brecho junto a la inmensidad q habia mas alla.
Debilmente iluminado por la lus de la luna , era inmensamente oscuro , aunq a lo lejos , brillaba extrañamente una luz ciertamente blanca, al acercarme a observar, descubri q no era mas q una especia de estatua , aunq su forma me preocupaba y enloquecia .
Con cierta emocion , explore aquel lugar , por el q parecia haber un canal.
Habia grabados antiguos , parecian mas viejos que la misma humanidad , y entre ellos habia uno ciertamente parecido a aquella estatua.
Pense que no era mas q el objeto de adoracion de algun pescador, o alguna divinidad arcana .
Cuando mi despreocupada investigacion fue interrumpida por un ruido ,
solo volte, para verificar lo q habia sido , pensando q no seria mas q un molesto animal buscando algun resto de comida, pero lo que vi no fue mas q el principio de mis mitigantes pesadillas.
Aquel repulsivo ser escamoso , gritando junto a la estatua,
, observarle cada momento me llenaba de horror y locura , no podia creerlo, hasta q el miedo acabo por colapsar mi mente y termine desmayandome...........



Pense en q forma podia resumir algun libro , y claro , el cielo estaba inmenso de locura , asi q podia leer tranquilo , como solo se puede hacer en esos dias,
he pensado en como pude ambientarlo mejor, pero me ha sido mas q dificl , ya q no hace falta , solo te pierdes, y cada cosa es tan real como quieras q sea ..

A veces cuando necesita un pequeño impulso algo de musica puede ayudar

http://www.mediafire.com/?wnrmjiigdmm

No hay comentarios: