jueves, 23 de abril de 2009

pensaba subir algun archivo pero, mejor medito, para ver si puedo mantener en orden mi idea ...........




Primero recuerdo , -guarda los sermones ya me los daran los locos del autobus-(en cierto programa) y yo pensaba por q? y claro por q muchos locos se suben a tratar de lavarte el cerebro( otro a venderte paletas de piña, como si a a alguioen le gustara la piña ) y mas cuando son los tipos q te sermonean sobre el amor y la paz, pero dices algo ( y por su paranoia) y te atacan de repente, todo el amor se convierte en ira , , y alguien asi no convence mucho,( de hecho deja traumados a los q vallan junto a el)
hace tiempo , muuuucho tiempo, cuando me obligaban a ir a la iglesia( y a quien no?, y mas si eras catolico sus sermones era aun mas aburridos ,yo por suerte iba a una presviteriana , donde al menos cantaban con guitarras, teclados y todo eso....
reccuerdo , q por alguna razon siempre me medioincomodaban los pastores o no se como se les diga, esa sonrisa en su cara no es de fiar, era algo q me molestaba
( no se si por la hipocresia q sentia , o por el hecho de....... no¡¡ espera, si era por la hipocresia)
igual cuando los tipos q suben a repartir folletitos, ( uno tras otro mas loco q el anterior) me ponen nervioso, y jamas supe por q , hasta q uno se subio con su guitarra, parecia amigable y hasta pense q era buen tipo, hasta q el tipo ezquisofrenico con el q ese dia fui , empeso a hablar sobre no se q( en ese momento iba feliz ollendo musica, ,, bueno tan feliz como se puede ser apretado en un asiento junto a un tipo q ocupa casi 2 asientos,) y solo alcanse a oir q el tipo con la guitarra nos maldecia a todos , y parecia algun tipo de neurotico con bastantes enfermedades psiquiatricas recallendo ,
agresivo , e incluso parecia q le volaria la cabesa a alguien con la guitarra, solo me le quede mirando , y pense , - valla, ahora se por q le caen mal los tipos hipocritas- ,
y ahora pienso - valla debe ser un fastidio vivir con algun fanatico religioso-
( aunq ahora q lo pienso yo vivia con alguien asi ) q te prohiba algo q te gusta solo por q es estupido(a) y crea q te esta condenando o algo asi, aun cuando ni siquiera conoce bien su propia religion( hasta donde se ,para los catolicos ,no esta bien q alaven idolos, y aun asi ahi estatuas, e incluso fotos, y muchos tipo pidiendoles a la figuritas de piedra,( y por mi abuela , q dice q poner de cabeza a algun santo te tratera buena suerte , y por lo q se colocar algo de cabesa es como desearle muerte )
o el libre alveldrio , segun el cristianismo , si lo piensas a fondo con eso contradices muchas cosas ,( pedir algo contradeciria el libre alveldrio, por lo q desear cosas seria romperlo)
ok, no estudio teologia asi q mi informacion no es de fiar,

todo esi ( si todo el texto mal hecho y q te duele la cabesa de leerlo) me puso a pensar en por q siempre nos decia q fueramos bueno y todo eso.. y eso es hipocresia ( los fanticos estan llenos de ella)
no puedes ni bromear con alguien , por q parece q cometiste un asesinato, y los pone de mal humor, y ..


ahhhhhhhhhh parece q si quieres escribir algo tienes q hacerlo a 1 am o cuando nadie este, mmmmm oh tal ves deberia sacarle el intestino y ahorcarlo con su propio cuerpo( asi seria suicidio,ya se se muere con su propio cuerpo)

No hay comentarios: