lunes, 20 de abril de 2009

bueno desde q inicie con eso de la expiacion o algo asi , me pregunto como sacarme la tension, tal ves deberia hacer lo q hacia antes y romper todo lo q este a mi alrededor , ver como todo se hace pedasos es bastante desestresante , aunq haciendo eso no me quedaran muchas q poseer , por lo q no es muy util, tal ves deberia rematar con fuersa alguien , aunq no creo q sea bueno por q siempre quedan recentidos y realisan su venganza en momentos poco oportunos,, o escuhar black metal o trash es desestresante , aunq ahora q lo pienso creo q avivan mas la sensacion de destruir todo( con esas poderosas baterias , quien no se vuelve loco imaginando q el mundo es su bateria) asi q me imagino q podre hacer para evitar la tension, mm tal ves dejar de vivir , un poco de sueño eterno nunca esta demas , aunq con el inconvenitne de q es eterno y no creo q sirva de mucho,,, ahora q lo pienso mejor tomo la idea de volarle los sesos a cualquiera q me hable , con un tenedor es mejor, no causas sospechas y ademas tambien sirve para comer,
aunq ignorar a la gente no sirve por q siempre fastidian hasta q les tengas q romper el craneo a golpes

No hay comentarios: