sábado, 18 de abril de 2009

bueno , las ideas es tan metidas en un cofre con una llave, pero parece q algun idiota( I) olvido la llave , y ahora no esta muy claro todo, buscando poder llevar la sensacion de la tarde a cualquier otro momento , por q el resto siempre me pone psicotico
Es raro , pero siempre me he preguntado como salir de la paranoia , lo q mas omenos se define como la idea de algo pasa sin importar como , esa cosa dentro de la cabeza llamada cerebro conecta cada acontecimiento hasta hacer creer q algo pasa , cuando no es asi , un ejemplo ,, mmm .. bueno este es mas estupi do , pero cuando deian q tenian q sacrificar un corazon humano para q el sol volviera a salir
( no recuerdo bien si eran los aztecas o no se q ) tenian la crencia de si no lo hacian no volveria el sol , y por ejemplo si los hacian de una forma en la q creen q no lo hacen bien , creian q el sol tardaba mas en salir o algo asi , y asi reafirmaban su idea,,
bien ,, eso de la paranoia me pone a pensar en muchos tipos , q por alguna cosa o causa creen algo , por ejemplo q no entienden bien las bromas , ya sea por q son demasioado introvertidos , o por q alguien es demasioado autoritario en su casa , y cuando alguien broema creen q es alguna clase de agresion( creo q son los tipos q son dependientes de alguien) y asi durante su vida emepisan a creer q todos estan contra ellos , y sacarlos de esa maldita mentalidad no se q es lo q hagan algunos , por q yo aun no puedo hacer q alguien se evite sus enfermedades q trae consigo eso y no se como curarlos ...
aunq tambien estan los q deliran y creen q son alguna clase de superentidad( esos son bastantes graciosos ,) creo q un ejemplo es algun megalomaniaco ,
mmm

mm disculpen pero me fui a servir mas helado y olvide la idea,
........ y ahora tengo q comprarle medicinas a alguien q se muere,
bueno en un escrito no hay idea del tiempo pero ya paso como 1 hora o mas desde q lo inicie y solo pienso en una cosa : quiero mas helado

No hay comentarios: