viernes, 17 de abril de 2009

lo mas molesto del dia , es cuando sale el sol , y aumenta la tempratura( e incluso algunos pajaros cantan )ver a la gente caminar siendo azotados por los rayos UV q atraviesan la deteriorada capa de ozono, , la sensacion de q esa bola brillante en el cielo esta ahi , desanima , ni siquiera quiero hacer algo , , uno preferiria estar encerrado en un cajon imaginando q es ropa amontonada q estar afuera soportando el maldito dia ,
hasta q la tarde llega y por fin el cielo se pone entre gris y naranja , y puedes hacer lo q quieras,
es mas tranquilo q estar metido en alguna clase de vehiculo hacia algun lugar monotomo , estupido y aburrido, o es peor para las pobres y desgraciadas almas q caminan , entre el sol y los coches deslumbrandote con sus parabrisas( y los idiotas q pintan de blanco los edificios)
aveces pienso por q hablan de q es un dia bonito y hermoso, no se si son estupidos o algo asi , pero no creo q alguien disfrute caminar con esa maldita bola brillante en el cielo( o creo q si , pero eso es gente enferma( y muy manipulable)
esa esfera me enloquece y me pone psicotico , aunq creo q se puede solucionar con compar lentes de sol,y un poco de imaginacion , y puuufff puedo estar en otro lado ,
aunq pronto tendre q volver ( no creo q alguien quiera estar encerrado en una casa por toda su vida( ahora q lo pienso ahi tipos q si pero no recuerdo como los llamaban) de nuevo aunq sea aburrido y estupido , con eso estare un poco mas cerca ........

No hay comentarios: