martes, 28 de julio de 2009

hahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(suspiro)
es algo absurdo no lo se porque , tampoco he confiado en alguien , y lo mas cerca q estuve de eso , me permitio desaogarme , de todo , pero es tonto solo por hablar, me senti mejor ,, jamas confio en alguien ,, no me agrada q se rian de algo q me importa no a menos q sea chistoso y no algo repuslivo ,,no se q tenia, pero igual me senti mejor , ni siquiera recuerdo, no recuerdo , no recuerdo ,,,,...

rayos , otra ves no hay nadie, me siento extraño , tiene 6 meses, no mas acaso 1 año? que no hablo con alguien( de algo q tenga interes, y no sea algo q nada mas me haga reir ,) siento q la cabeza me hara BUUUUUUM¡¡¡
el poder magico del habla , lo perdi , ahora nose por que aveces hablo , y aveces no puedo hablar , no lose ,no se por que aveces no puedo hablar, mi boca se trava , mi cabesa parece atarse a si misma, y ya no quiero decir nada aunq quiera, si trato no sale nada, me han dicho q hablar mas alto me ayudara , pero creo q no , donde crei o hablo bajo o grito , no hay nada mas, si also mas mi vos grito , aunq no quiera, ç
no me gusta no poder hablar, aunq ya no tenga con quien hablar, bueno ahora que lo pienso aun esta gatito araña( jaja gatito araña le puse asi cuando tenia 3 creo) creo q toda mi vida social q me importe esta ahi , claro igual podria relacionarme con el resto de las personas , ogual puedo pero es bastante aburrido ,como si esa maldita se riera de mi aun , diciendome - jajaja asi no logras nada-- rayos, maldita , siempre quise ser como ella, bueno yo no me pintare el pelo de rojo ,,pero maldita, odio ser un experimento o es mi paranoia ?
pero me gusta esa idea, quisas nesito encontras a otra persona iguak de rara o mas, no se. se siente raro , pero nesito hablar , y no me refiero a hablar de mi emociones y sentimientos y todo eso ,( q por eso no hablo con nadie, q no me interesa mucho si rompio con su novio , o su novia anda en otras cosas , y esas cosas empalagosas, q igual les deja de importar cuando tienen unos 28 , y tampoco me gusta caerle bien a un tipo de barba enorme q me triplique la edad , no confio en la gente con una barba tan enorme)

quisas solamente me encuentro en un estado de confusion , y escribo cosas q se q si leo me daran nauseas , pero escribo para tratar de valerme de mi , y no de una maldita)

No hay comentarios: