jueves, 23 de julio de 2009

En psicoanalisis(o lo q conosco)el proposito es hacer q el paciente pueda solucionar sus propias enfermedades o problemas , dandole un breve apoyo( sueno a libro) o realizando preguntas, ya que el psicoanalista se encuentra fuera de la mente del paciente y puede ver claramente cuales son sus problemas ( o eso creo tampoco me fio de ellos) ,a diferencia del paciente q no puede verlos, y de esta forma lograr superar todo lo que lo aflije, la mayoria de las afecciones no biologicas( q no todos los q estan loco lo estan por tener unas vidas muy especiales, o ser un tabu q la sociedad trata de corregir y terminar trastornandolos con sus cerradas creencias,o la mayorua hace eso , tratando de moldear todo a lo conocido( q todos temen a lo desconocido , ya que la capacidad de respuesta ante un problema en realidad es una imitacion del entorno, y al no tener asociacion con algo desonocido se puede llegar ah.. bueno esa es otra cosa , me sali de lo q creo q es mi tema )
ehm en q estaba , ehmm( leyendo otra ves) asi afecciones biologicas ,
son por algun,, emhh ,,llamemoles trauma ( aunq suena exagerado) no precisamente de la niñes , como los programas ( llenos de escritores y guionistas idiotas)dicen.
si no por una mala experiencia, o lo q la persona cree q es una mala experiencia, ( yo odio los atardeceres por una rason , aunq siempre q digo la rason dicen q esoty safado y exagero ,aunq creo q tienen razon) haciendo q la persona pierda la confiansa en algo normal para todos debido a la sensacion( recuerdo etc.. q no soy un diccionario ni un profesor)que produce.. ( yo tengo bastante de estos por los varios lugares en q vivi , y los diferente ambientes , y personas, .. rayos me hubiera gustado la vida de la mayoria q ha vivido como en 2 o 3 lugares distintos y conoce a gente de toda su vida , yo lo mas q conosco a alguien es por 1 año creo o menos )y este es uno de las infinidades de problemas que provocan un trastorno psicologico,. ..bien hecho mundo algun dia habra alguien lo suficiente mente perturbado(a) como para querer volar el planeta entero en pedasos si no lo hay ya


espero cerrar todo esto de recordar o creer q lo hago



ok , esa sensacion es extraña, es rara, me confunde , a veces pienso q es una forma bastante extraña de alguna parte de mi mente o lo q creo q es realidad,
no lose , nose q edad tengo en esta cosa con forma de pensamiento pero
parece q veo a alguien ,hey espera estoy en una especie de consultorio
mm por q estoy ahi? q extraño ... que raro ruido es ese , son gritos
wow bastantes gritos , parece q le gritan a alguien , espera veo algo
una persona de pelo largo una mirada bastante melancolica y al parecer es mujer
q raro se ve damasiado alta para verse tan joven o yo estoy demasiado pequeño
en este fragmento , mmm parece q intento suicidarse q raro siento que es la
primera ves que esucho esa palabra ,por que?
hey la perturbada joven se me acerca ,, hey , hey donde esta el resto por
que de rpente solo se oyen autos al fondo y parece ser de tarde , y ademas por q todo esta tan gris , mmm una planta parece estar cerca le quita lo tetrico al lugar.
Pero por que me mira asi , yo no he hecho nada ,creo que ni siquiera se hablar
acaso tengo 4 años? pero yo recuerdo q aprendi a ahablar desde mucho antes ,
q extraño , bueno esa clase de pensamientos/sueños/sensaciones/etc( no se como se dice el otro) siempre son raros y bastante raros
Hey que no me sonria a si , HEY¡¡¡ a eso le llamas sonrisa perturbada , mas bien parece que planeas algo loco, como si te rompieras por dentro y no quedara mas q terminar de romperte ,o como si nada hubiera existido alguna ves ,
hey q digo , por q me mira asi , hey , hey no llores encima de mi que apenas y puedo recordar donde vivo , no creo poder dalre apoyo emocional, si me pongo a llorar por q un perrito estaba atropellado en la carretera , q estas loca hey alejate de mi ,.
uhhh parece q ahi acaba , quisas he visto muchas peliculas , no recuerdo si lo vivi o si lo soñe aunq mis suelos jamas me incluyen y todo esta mas surreal , y siempre ahi ese color psicodelico al fondo de cada uno de mis sueños y en este no , hey q se supone q es esto
pero es una sensacion bastante compleja para algo tan estupido , q raro
mmm wow ( otro recuerdo ) alfin hice mi cambio de escuela , he estado en muchas , pero en lo que llevo de mis estudio medio superiores es la primera ves q me cambio , uf hace calor , siento una sensacion de sueño , por alguna razon tengo mucho sueño, no se porque , y me siento de una forma bastante irritada , , ahh q aburrimiento jamas habia estado en un turno de la tarde pero es mas fresco asi , mm q raro paso una persona curiosamente en cierta forma identica a la de mi super pensamiento incluso tiene una mirada tal ves no melancolica pero algo mas llena de locura , pero es la misma sensacion ,, wow eso me asusta , tener q vivir con algo q no entiendo ,, ahh hhh
sigo sientiendo aburrimiento ... pss ( otro reucerdo.creo aun no verifico su veracidad aunq tengo una cicatris de verdad de eso , por q lo q puede ser real o una super mescla de otras cosas ) este parque es bonito ,, hey la otra casa me gustaba , por q se cambiaron a esta , ahi mucha seguridad aqui . incluso esa reja electrica por alguna razon siento q debo tocarla, pero mejor me alejo de ahi ..
ahh como odio las tardes hey , hey tu la maldita de pelo rojoo mas bien quien se lo pinto asi por q miras asi , rayos otra persona q me da esa misma sensacion , pero esa demaciado grande q raro hasta el momento solo habia visto a personas menores q yo o ligermante mayores pero no tanto , tiene esa sensacion , pero parece q esa niñita q empuja en el columpio neutraliza eso ,mm valla eso es raro ..
Bien ahora q lo pienso odio estar encerrado , salgo wiii pero por que rayos aveces siento eso , cuando veo algo parecido .. me confunde es algo raro bizarro , ahh me duele la cabesa .. q hago?
q se supone q debo hacer a veces veo y ahi esta como observandome , sigue ahi , por q? no entiendo ,. quisas menti ,pero en que menti ?o se q es mentir ? quisas confundo las cosas, si
debe ser eso , si no lo fuera tendre una vida bastante larga y unos años en terapia largoos tambien...

No hay comentarios: