sábado, 18 de julio de 2009

No se por que pero hoy soy una persona feliz... sera a caso un atque de mania , o simplemente me encuentro en un cuarto aluicinando mientras tengo un ataque cardiaco , o estoy en coma, o simplemente hago algo q me gusta , si debe ser eso ,, solo eso , pero es algo desgraciado eso , solo puedo hacer las cosas q mas me gustan bajo ciertas circinstancias, ,, ahhhh rayos como quisiera poder sentirme asi mas tiempo, quisas bastantes apsecto cambiarian , como quisiera alfin tener una carrera , es algo q de verdad quiero , por eso no me he hecho tatuajes( pero tatuajes de verdad no esas cosas abominables q se pintan los "malos" un monton de tinta seminegra con alguna frase estupida o como el idiota q se pinto la palabra tatuaje en el brazo con letra corven o cordal no recuerdo bien , pero si fuera por mi tendriatodo el rsotro tatuado con un monton de colores surreales, al demonio la salud, q me dice q el sol o la radiacion con la q convivo diariamente no me matara, nadie me asegura eso )
Pero tengo q terminar mis super estudio o al menos inicarlo por q tampoco tengo un buen promedio ,, pero al menos se q no soy una persona idiota , solo q no tengo interes en las idioteces con las q el resto del pais pierde su tiempo,, si es una maldita perdida de tiempo , aprendo mas solo q en una institucion , pero la estupida ley dice q debo tener un papel de certificados a si q si no enloqueso y no me suicido por el aburrimiento quisas lo tenga viva felizs unos 6 o 10 años si soy optimista, y el resto sera como el de quienes conosco un monton de tonterias aburridas, pero al menos tengo a mi amigo el sianuro , investigare mas para profundisas , ya tengo suficiente con ser una criatura algo estupida, no quiero serlo mas,, ...
y si alfin descubri ,ciertas cosas de mi cabesa, por ejemplo las crisis se debeb a un tipo o a dos , maldita familia causa mas problemas de las q resuelve,
pero y q . ahora disfrutare de mi momento genial ,, espero q dure, por favor q dure, no me agrada el ultrapesimismo , por favor nesito ir mas alla, una ves una niña me dijo algo bastante interesante considerando su edad( maldita virtuosa.) y desde aho creo q esta fijada mas o menos mi vida, es algo tonto q una niñita sea mas genial y lista q tu , pero igual lo hare, siiiii ,,, .. siiiii
SIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: