lunes, 15 de febrero de 2010

Uff..no seas leido

NO.. claaro que no
Es cierto !!!
No .. no soy una puerta.. no soy una pildora...
soy una ave que se perfora... eso quisiera el viento decirme .. lo se.. LO SE.. LO SE !!
Pero tu yo y el pobre viento saben que es mentira.. !! no !! lo es ? !!
Quien ::: TU !! ... NO !! Pobre pajaro lo amaba .. pero el se ha desfigurado
Quien lo diria ... no era mas que una llave que fluia con aceita .. era delgada y suave.. como una intensa tormenta
NO! claro que no!! siempre he dicho que las cosaas simplemente dejan de volar .. claro asi lo es .. LO SE !!
Pero tu ? no TU!! quien quisas piensa que es mas que lo que puedo pensar que es !!!
Eso mismo pienso de ti ... nada mas ... al menos el viento me lo grita..

Ohh !! es gris .. es Frio !! es algo tan misterioso !! SI !!
Me abrasa.. SI me Abrasa... Si me seduce.. no puedo evitarlo eso eso .. No puedo evitarlo .. Eso es!! Si ESo ES !!

Quien lo piensa eh ? tu jamas me has dicho la verdad cierto ?
TU !!! TU !!
No puedo pensar.. Quien lo dijo ? aveces era cenizas eso piensa.. eso cree

No .. lo es... Eso me seduce.. no puedo ... si .. eso eso !!!
Claro no es cierto .. !! ... No es algo que se pueda decir y pedir

Aveces .. no se ... pienso... demasiado indiferete ...... nno se .
No puedo saberlo .. lo he intentado pero no puedo saberlo .. solo no lo se
quisiera que al menos pudiera saberlo .. un poco . saberlo .. No hay nada de malo en saberlo ?
Eso dice ... eso me dijo .. .y yo creo que es cierto .. si asi lo creo .. eso pienso ... confio en ello

Un poco solo un poco .. para poder... si Quisas? !! al menos saberlo y que .. al menos no se Queme !! No se queme!! Por que siempre quemas? Siempre quema !!
Al menos no quiero saber que es quemar..


(uff... quien necesita antipsicoticos ? )

1 comentario:

A dijo...

Divertido.

Solo recuerda que los signos de interrogación tiene comienzo y fin.