miércoles, 9 de junio de 2010

Speak.... or?

En algun lugar .. alguien se masoquisa con los recuerdos obsesivos .. y multiples alucinaciones refractantes

Es cierto que desde el inicio siempre he creido que todos siempre habian podido imaginar algo hermoso sobre todo lo que podrian soñar pero yo no .. yo solo puedo imaginar cosas horribles ... solo puedo pensar en esas espantosas cosas que se mezclan en la mente de las personas
Hace tiempo su vago recuerdo que me reconforta viene ami .. a veces ,me visista en las noches.. en los placidos sueños oniricos en las mas hermosas alucinaciones que podria crear mi mente . . su leve sonrisa , y su suave caracter que tanto extraño
A veces pienso de nuevo en aquellos dias , en aquel lugar ,, ese lugar que apenas recuerdo ese lugar tan extrañamente borroso que escapa de mi mente .

Pero ahora . estoy sumergido entre las miles de voces que yo mismo he creado , entre todas esas voces que me atormentan .. todos esos gritos
Habia pasado una tarde reconfortante ese dia .. entre una placida estadia admirando el cielo con un gusto palido y algo indiferente pero placentero .
Pero a veces las cosas mas sencillas pueden tornarse terribles y horribles .
A veces el simple recuerdo de volver a mirar ese cielo es algo terrible .. aveces cuando recuerdo mirar aquello que me observava .. el recuerdo de esas voces es terrible
Y por un momento vuelve a mi y vuelvo ahi .. estoy ahi de nuevo .. o quisas ..o solo quisas jamas me fui .. quisas solo sigo soñando, quisas solo estoy imaginando que me encuentro fuera quisas..

A veces los recuerdos vuelven ami .. y no estoy seguro si me encuentro aqui o si aun pertenezco alla ...
si vuelvo a estar dentro de ese terible lugar ... donde las mas horribles formas se esconden burlonas entre la suave bruma de la oscuridad ... o si solo es mi paranoia y la culpa lo que me hace ver tan horribles formas entre el suave velo llamado duda , e inconciencia

No es cierto que todos tememos a lo desconocido ?
Pero yo observo lo desconocido todo el tiempo .. ..yo veo su silueta maldita en las paredes , en las sombras , en el cielo ... en el terrible cielo ... en las grietas de mi mente .... atrapada por la paranoia de los recuerdos ... atrapada para siempre en los recuerdos

Atrapada en la obsesion de aquellos dias tan distante ,tan lejanos .. mezclados con la pesadilla de los mas terribles dias ,, y temo que al menos su vago recuerdo desaparesca .. temo que nunca vuelva a recordar su silueta reconforante .. temo volver a ser atrapado en el vacio que yo mismo cree ,temo atrapar su recuerdo ...

No hay comentarios: