martes, 22 de junio de 2010

Theatre of tragedy The Farewell Tour

Lo siguiente es una de esas cosas egocentricas.. pero que no puedo evitar .. ( vamos a quien no le gusta hablar de si ¬_¬..)

Oh Theatre of tragedy ... ese grupo tan entrañable... de esos que fue de los primeros que inicio lo que ahora es un cliche en toda regla .. para futuras bandas ( o sea lo de cantar con voz gutural y femenina) este sabado fue su ultimo concierto (al menos aqui en mexico) ... en su gira antes de desintegrarse ... la idea de verlos no me animaba sinseramente ... ya que ya no era tan fantico como cuando era un niño de 16 ( si esos tiempo .. cuando oir cassandra me ponia cursi ..wuaaa que feos dias) pero pense es el ultimo ..
Para ser honesto ... theatre solo era un recuerdo para mi ahora .. lo que fue con liv kristin.. me recordaba cosas.. pero cosas que ya no me provocaban nada ..
El concierto en si ... al principio me parecio aburrido .. los grupos que abrieron si bien no tocaron mal .. en lo personal me mataron del sueño .. lo unico que me mantuvo despierto fue el simpatico borracho parado en frente de mi moviendose de un lado a otro a el y su melena , pense Bah!! que depserdicio de dinero ...
Hasta que se ilumino con ese humito magico escenico todo y las luces se pusieron moradas.. y literalmente no se podia ver nada ...


Hasta que Bum!! todos salieron empesando con Hide and Seek .. y ahi algo ... en mi ..se emociono ..como hace mucho no me emocionaba... me senti como hace tanto no me habia podido sentir ..( creo que le llaman felicidad o algo parecido)
Incluso grite y estaba ahi haciendo coros ..cuando al fin aparecio Nell de quien sabe donde ..
quisas mas bien por que originariamente este grupo fue de los que en verdad me llegaron a gustar alguna ves....

Siguiendo creo por Lorelei ... y otras mas ... ( la que si me soprendio fue la de Image..jamas crei oir esa cancion jajajaja) y Fragmetn que me gusto bastante a pesar de ser de la etapa electro .. esa y Fade son las que mas recuerdo
Lastima que no haya llevado una camara ..pero en youtube ya me robe algunos links

Hide and Seek



Image (jajaja)



Fragment :D



Fade




Es gracioso uno cree comprender lo que oye hasta que lo oye por quien lo creo .. ( como cuando oi Goodnight Demonslayer de Voltaire y entonces entendi que singificaba en verdad esa cancion...)

No hay comentarios: