lunes, 19 de julio de 2010

Sobre... la rueda ..

Me estoy preguntando en este momento ... como es que un monton de hombres -Peces pueden asustar ...

El miedo ... alfin pude entenderlo .. no es que tema a lo desconocido . si no la impotencia de no poder hacer nada , el no saber que hacer eso es en realidad el miedo .

Recuerdo cuando era chico algo que siepmre me molesto era el ver cosas ..bueno cuando uno es una persona pequeñita de menos de 1.20m ve cosas en figuras, como todo niñito asustado en la mitad de la noche, levantandose por un vaso de agua , pero el hecho de haberme criado viendo pelicula tras pelicula creo que afecto de mas mi psique por ese entonces , y lo peor era el sentimiento de ser perseguido y observado .
Esa sensacion de ser observado estaba cada ves que quedaba solo(bueno e igual algun loco ...me hubiera estado obserando , al menos de esa forma no hubiera estado loco .,, solo acosado ¬_¬ )
Y junto con lo de ver formas (cosa que aun me pasa .. .pero a quien no?) sumado a mi conciencia
Esa estupida cosa en mi cabeza ..como una voz diciendo .. y si esto pasara ..? ( o tambien creo que ver dimension desconocida a media noche teniendo 4 años daña mucho ,ahora que lo pienso .. esa cosa me metio tantas dudas y pesadillas cuando era chico ... uu)


Acaso creo que lo que pienso es verdad?
Pero y si no necesariamente necesitara ser real .. si no solo parte de la locura que y la insanidad de mi cabeza fuera lo unico que necesitara para ver lo real , que lo que ahi en mi cabeza ahi susurrando .. me mostrara la realidad , tal y como pienso que es y no como es ...


Tengo miedo de las alucinaciones .. ....


Le temo

1 comentario:

Sad People dijo...

Miedo no de lo desconocido ..
de lo inevitable ..
Interesante, lleno de razón.