martes, 15 de febrero de 2011

Disorder

He estado esperando a un guía que venga y me coja de la mano
¿Podrían estas sensaciones hacerme sentir los placeres de un hombre normal?
Nuevas sensaciones apenas me interesan un día más
Tengo el espíritu, pierdo el sentimiento, llévate el shock

Va más deprisa, se está moviendo más deprisa, se nos está yendo de las manos
En el décimo piso, bajo las escaleras, es tierra de nadie
Luces destellan, coches se estrellan, se vuelve frecuente
Tengo el espíritu, pierdo el sentimiento, déjalo salir de algún modo

Qué significa para ti, qué significa para mí, y nos volveremos a encontrar
Te estoy mirando, la miro a ella -No quiero darles lástima a tus amigos
¿Quién tiene razón, quién puede decir, y a quién le importa ahora mismo?
Hasta que el espíritu, la nueva sensación tome el control -entonces sabrás-
Tengo el espíritu, pierdo el sentimiento, déjalo salir de algún modo

Tengo el espíritu, pero pierdo el sentimiento, sentimiento, sentimiento…



No hay comentarios: