sábado, 5 de febrero de 2011

Que bien le dije - No es algo tan espectacular sin embargo creo que preferiria retirarme por el momento , un poco de descando es lo que preciamene necesito

Y sin pensarlo sali , al principio muy despacio para evitar sospechas pero en un instante el panico se apodero de mi y sali corriendo


No habia tiempo para dudar, tenia que llegar cuanto antes a las coladeras , aunque la idea de ese estrecho lugar me aterraba , lo hacia mas la idea de lo que fuera que me estuviese persiguiendo
Con ese horrible sonido de fondo que emergia de sus pasos como si se arrastrara lentamente,atraves de las fragiles vigas que se despedazaba a su paso , -al fin! - dije triunfalmente cuando toque el duro soporte que las resguardaban.Lamentablemente no pude celebrar mucho tiempo mi suave victoria por que en ese momento senti la calida brisa de un auto a 60 km embistiendome de cuerpo entero y mientras perdia la conciencia por el dolor solo podia pensar en una cosa , -Ellos lo saben -

No hay comentarios: